¡Victoria de nuestros/as peques por 2 a 1 frente al Sagrat Cor!

Este último jueves día 15 de marzo, tuvo lugar el primer partido de la Escoleta en el torneo de primavera, el cual se disputo contra el equipo de Sagrat Cor.

 

El partido resulto ser de lo más intenso, dónde ambos equipos lucharon hasta el último punto al máximo. En el primer set nuestros jugadores salieron con más tranquilidad y seguridad que en los partidos pasados, debida a su (corta) experiencia en los partidos. Finalizando el set con un 25 – 19.

 

El segundo set fue aún más intenso. Los jugadores, ya más cómodos y convencidos de sus posibilidades de ganar el partido, comenzaron a soltarse en el campo y arriesgando más a la hora de rematar y sacar. Se pudo ver el trabajo echo en los últimos entrenos y nuestras futuras promesas cogieron una gran ventaja en el marcador, dejando un resultado de 25 – 14.

 

En el tercer set las cosas no fueron como en los anteriores. Debido a que los jugadores al darse cuenta de que ya habían ganado el partido, empezaron a relajarse más de lo debido y no estar con la misma intensidad que en los sets anteriores. Dando así un resultado de 9 – 15.

 

Se ha de destacar el apoyo y motivación de nuestros jugadores entre ellos, el compañerismo es la pieza clave de este deporte y más en edades tan tempranas.

 

Aún nos queda mucho por hacer, pero da gusto que los resultados se están viendo por fin.

 

Seguimos trabajando,

Club Voleibol Pòrtol

Date

21 marzo, 2018

Category

Març