¡Victoria de Satrigo por la vía rápida ante Capdepera!

Nuestro equipo infantil se desplazó este pasado miércoles a Cap de Pera para luchas un partido de liga que fue aplazado hace tiempo, contra un equipo principiante al igual que nosotras que permitió mucho juego entre todas las jugadoras.

 

Empezábamos el 1r set con marcadores muy igualados entre los dos equipos. Partido entre semana y con una hora y media de camino, fueron las razones por las que nuestras infantiles les costó conseguir la concentración para meterse en el encuentro. Todo esto se solvento mediante una buena racha de saques y mantener un juego ordenado. Conseguimos hacernos con el primer set con un 25-17.

 

Ya metidas en el partido, conseguimos una gran ventaja en el 2n set a partir de un saque seguro, esto permitió realizar bastantes cambios y seguir manteniendo un orden en nuestro juego. Acabamos el set con un 25-14.

 

Para acabar el encuentro nuestras jugadoras querían demostrar todo lo sabían del juego, entonces conseguimos mezclar continuidad y seguridad en nuestro juego, dando entonces un final de un 25-9 el encuentro.

 

El trabajo de nuestras infantiles nos está dando muchos frutos logrando grandes victorias como estas.

 

¡Dar las gracias y un fuerte abrazo a toda la afición que se desplazó tan lejos para animar a nuestras jugadoras, sois lo mejor!

 

Amunt Pòrtol!

 

Date

6 diciembre, 2018

Category

Desembre 2018