¡Victoria del equipo Can Pep contra el Ibiza!

El pasado fin de semana nuestro equipo senior femenino Can Pep se enfrentó al CV Eivissa en el polideportivo Blanquerna. El partido empezó con retraso por el desplazamiento del equipo visitante, aunque dicho retraso no hizo que el equipo portolà perdiese la concentración. Después de una buena semana de entrenamientos, el equipo local salió a la pista con mucha convicción y con muchas ganas de divertirse. El partido empezó con muchas acciones positivas por parte del equipo local, q rápidamente cogió ventaja en el marcador y no dejó desplegar el juego del equipo rival. Se cerró el primer set por un claro 25-5.

 

 

El equipo en el segundo set, cambió hasta 4 jugadoras y el nivel de juego no varió, se volvió a ganar el set con algunos aciertos más por parte del Eivissa, pero con muy buenas acciones del equipo portolà. El set acabo con un claro 25-16.

 

 

El tercer set y definitivo fue nuevamente dominado por las de Pòrtol, con el cambio en la dirección del equipo y otros 4 cambios, el equipo siguió concentrado y consiguiendo que las acciones cayeran al lado del equipo local. Con una diferencia inicial en el marcador, se volvió acabar con un claro 25-11 a favor de Pòrtol y otros 3 puntos para el equipo en la clasificación general.

 

 

Con este partido la confianza va en aumento, y vamos a ver q alegrías nos dan estas jugadoras este año. Felicitar el juego del equipo y animar al CV Eivissa q poco a poco cogerá el nivel en esta categoría.

 

 

¡Seguimos sumando!

 

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

28 octubre, 2017

Category

Notícies, Octubre