¡Victoria en la tercera jornada de nuestras chicas Ca’n Pep!

BUEN PARTIDO DE NUESTRAS CHICAS DEL SENIOR DE 1ª BALEAR

 

Este Sabádo se disputaba la 3ª jornada de la liga de 1ª Balear Femenina en la que nuestro equipo, Ca,n Pep Carns i Delicies CV Portol, se enfrentaba al CV Artà.

 

Se iniciaba el 1er Set y las jugadoras portolanas salieron enchufadas desde el primer punto jugando de una manera fluida, con buenas recepciones que nos permitían atacar con comodidad y así poder distanciarnos en el marcador y aprovechar los free,s para cerrar los puntos en K2. Final del 1er Set 25-15.

 

En el 2º Set el CV Artà salió más concentrado, no se iban a dar por vencidas tan fácilmente, les entraban los saques con mayor profundidad lo que no nos permitía tener buenas recepciones y no se podía construir el juego, igualdad en el marcador que nos obligaba a pedir tiempo muerto, unos toques de atención y alguno táctico hizo que reaccionáramos, se empezó a jugar con más seguridad lo que nos dió ventaja en el Marcador. Final 25-16.

 

El 3er Set fué por los mismos derroteros que el 2º y las chicas del CV Pòrtol supieron seguir jugando a su ritmo para cerrar el partido. Final 25-17.

 

Partido Serio de Ca,n Pep Carns i Delicies CV Portol con cosas que mejorar pero con mucha ilusión para realizarlas.

 

¡¡¡Mención especial a nuestra jugadora Rocío que cumplió años esta semana. Felicidades!!!

 

¡¡¡Enhorabuena al CV Artà por su buen juego y actitud!!!

 

Próximo partido nos desplazamos a Bunyola el 7 de noviembre.

 

Club Voleibol Pòrtol

 

Date

4 noviembre, 2020

Category

Novembre/Desembre 2020