¡Victoria por 3 a 0 de nuestros chicos Green Frog Academy!

El pasado viernes 9 de febrero nuestros chicos de Green Frog Academy nos desplazamos a la siempre complicada pista del CV Manacor para disputar el partido de la jornada; primer contra segundo clasificado.

 

EL CV Manacor, cuya única derrota hasta el momento era la que sufrió ante nosotros en el partido de la primera vuelta, ha sido el único equipo que nos ha dificultado algo nuestro juego. Ante estas perspectivas nos desplazamos para afrontar a priori un partido complicado.

 

Empezamos el primer set tensos, con errores en recepción y defensa que hacían que el marcador fuese muy igualado, pero lo peor no era el marcador sino el mal juego desplegado para las posibilidades de este equipo. Por ello se solicitó un tiempo muerto cuando el marcador era 6-7 a nuestro favor. A partir de este momento se produjo un cambio en los chicos que empezaron a funcionar en modo apisonadora sin dar opción a nuestro rival, para terminar con un claro 14-25.

 

Ya con los nervios templados y viendo el juego desarrollado iniciamos el segundo set con la misma intensidad y buen juego desarrollado en el final del primero. Si a esto le añadimos que el mejor jugador de Manacor se lesionó, el resultado no podía ser otro que un claro 10-25 a nuestro favor.

 

En esta situación el partido quedaba prácticamente certificado a falta de jugar el último set. Y como no podía ser de otra forma continuamos con un buen juego demostrando el porqué de nuestra clasificación, cerrando el partido con un 14-25 que nos permite liderar la clasificación con más holgura y sin conocer la derrota.

 

Próximo partido ante CV Muro el sábado 17 de febrero en Blanquerna.

 

Os esperamos para seguir disfrutando del juego de estos campeones.

 

Amunt Pòrtol!!!

Date

13 febrero, 2018

Category

Febrer