¡Victoria por 3 a 0 de nuestros infantiles Green Frog Academy!

En esta jornada nos enfrentábamos al CV Artà, equipo situado en la zona media de la clasificación y con aspiraciones en lucha por la cuarta plaza.

 

El partido empezó con un intercambio de puntos donde pudimos ver la mejor versión del CV Artà pero a medida que nuestros chicos fueron entrando en calor hicieron valer su potencial para ir tomando ventaja y sobre todo hacernos disfrutar con su juego. Nada pudieron hacer nuestros rivales ante nuestro juego. Resultado final de 25-11.

 

Se realizaron varios cambios en el segundo set para ir probando nuevas posiciones en algunos de nuestros jugadores y al igual que en el primer set, tras un inicio dubitativo para ir acoplándose de nuevo nuestro juego volvió a brillar para terminar con el mismo marcador de 25-11 que el set anterior.

 

En el que a la postre sería el último set, se realizaron más cambios para que todos los jugadores vayan cogiendo experiencia. No se notaron los cambios y de nuevo la diferencia entre ambos equipos se hizo evidente, cerrando el set con un 25-12 que nos permite seguir liderando la clasificación sin conocer la derrota.

 

Ahora toca preparar el partido que disputaremos el viernes 9 de febrero en Manacor ante el segundo clasificado. Esquipo que sólo ha perdido un partido, el disputado en la primera vuelta contra nosotros y que estuvo muy igualado.

 

Confiamos seguir con la racha de victorias y certificar de esta forma el liderato.

 

Amunt Pòrtol!!!

Date

6 febrero, 2018

Category

Febrer