¡Vuelta a la senda de la victoria por parte de los chicos de Motorisa!

El sábado 18 se desplazaba el equipo de 1ª masculino a Muro, penúltimo clasificado. Había que ver cómo afectaría la dura derrota contra Sóller el fin de semana anterior por 2-3 tras un fantástico partido, en principio el ánimo estaba por todo lo alto, pero en la pista nunca se sabe.

 

Así pues, empezó el partido con una tensión no deseada, sin el control habitual de los nuestros y dejando imponer el ritmo a los chicos de Muro. Transcurría el set y todo iba muy igualado pero llegado el momento caliente de set los nuestros realizan unos cambios tácticos que Muro no supo contrarrestar cediendo el set por un 21 – 25 para Pòrtol.

 

En el segundo set nuestros muchachos salieron sin aquella presión del primero y sí que pudieron imponer su juego desde el principio y pese al buen hacer defensivo de los locales, cuando los nuestros cogen ritmo de ataque son difíciles de parar. Parcial para Pòrtol 12 – 25.

 

El tercero, un calco del segundo, buena recepción que nos permitía organizar el ataque y Pòrtol ahí se convierte en un duro castigo para los rivales. Los chicos de Muro dieron todo lo que les quedaba, pero no bastó y MOTORISA CV Pòrtol se hizo con la tercera manga y el partido con un parcial de 17 – 25.

 

Un 0 – 3 que no resultó nada fácil y que nos devuelve la confianza para afrontar el último partido de la primera vuelta contra el novel CV Esporlas.

 

OS ESPERAMOS EL DOMINGO 26 A LAS 12:00h. EN BLANQUERNA. AMUNT PORTOL!!!

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

22 noviembre, 2017

Category

Notícies, Novembre