¡VUELTA LA COMPETICIÓN CON VICTORIA DE NUESTROS CHICOS de 1ª!

Retorno del equipo de primera a la competición con una trabajada victoria sobre CV Portocristo. Se preveía un partido intenso y ajustado ya que se enfrentaban el segundo clasificado contra el tercero o lo que es lo mismo Motorisa CV Pòrtol contra CV Protocristo.

 

Desde el principio se vio que ninguno de los dos equipos iba a poner las cosas fáciles, el primer set lo iban controlando los visitantes mientras que los nuestros les seguían a remolque sin llegar a imponer ese ritmo alto que tanto nos gusta. Así se llegaba a un final de set muy justo siendo los de Portocristo los que tendrían la primera bola de set con un 23-24 que Pòrtol supo controlar para darle la vuelta y hacerse con la primera manga 27-25.

 

En el segundo set  se le dio ese puntito de velocidad al balón que antes no se tenía y los portolans consiguieron imponer su ritmo para ir sacando cada vez más ventaja y adjudicarse el parcial por un 25-17.

 

El tercer set discurría por el mismo camino que el segundo, control para los nuestros y Portocristo luchando en defensa todo lo que podía, pero sin poder puntuar con su saque gracias a los buenos sideouts de Pòrtol que conseguía meter una ventaja de 20-14 que parecía definitiva. El equipo visitante no dio el partido por perdido y peleó este fin de set con intensidad y garra llegando a empatar a 23 y provocando un tiempo muerto de Pòrtol.

 

Con la reanudación todo volvió a su cauce y MOTORISA CV PORTOL se llevó el set por 25-23 y el partido por un sufrido 3-0.

 

Buen partido el primero de 2018 que nos consolida en la segunda posición y nos hace ver con optimismo lo que queda de campeonato.

 

PROXIMO PARTIDO EL DOMINGO 21 A LAS 12:00 EN BLANQUERNA CONTRA CV RAFAL, OS ESPERAMOS.

 

Club Voleibol Pòrtol

Date

16 enero, 2018

Category

Gener